Music player

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 3 Parte 2

Capitulo 3
Parte 2
¿Donde esta Anne?

Una bufanda, en medio de una calle perdida, en la que ni el silencio habitaba, simplemente no tenia sentido.
Tras llevarme otras horas rastreando, todas las calles decidimos que deberíamos volver a casa y informar a la policía, mi preocupación era cada vez mayor, ya no sabia que hacer, pero en mi caso ¿alguien sabe que hacer?.

Narra Anne:
Después de la pequeña disputa con Carina me dirigí a mi casa, la verdad es que no vivíamos lejos, como máximo tardaría unos minutos en llegar a casa cuando...

Narra Carina:
Empezaba a hacerse de día y ningún rastro de ella, los perros policía iban por el borde del hueco un lugar donde hay un pequeño montículo y una pequeña pendiente que cuando llueve se hace bastante resbaladiza.

Narra Anne:
Cuando de repente la bufanda callo al suelo, fui para cogerla pero...

Narra Carina:

Empezamos ah mirar por ahí para ver si se había caído, investigamos todo pero no encontramos nada.
Acompañamos a la madre de Anne a su casa, nada mas pasar la puerta de entrada nos dimos cuenta de que la luz de la habitación de Anne estaba encendida.

Narra Anne:

Pero me resbale y ca por la pendiente de aquel montículo, no me podía levantar así que me quede allí bastante rato, hasta que fui capaz de levantarme eh ir de nuevo a la carretera, me encamine a casa y al llegar vi que no había nadie, por lo que decidí ducharme y dormir pero cuando estaba vistiendo Entro Jack por la puerta, se me quedo mirando.

Anne: Cierra la puerta Jack- le dije yo mas roja que el hijo tomate y kechu.
Jack: lo siento- dijo el mirando al suelo cerro la puerta y se marcho

 

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 3~ El chico de mis sueños~

Capitulo 3
¿Donde esta Anne?

El teléfono empezó a sonar, eran alrededor de las 2 de la mañana , el que llamara a estas horas estaba loco o era un simple bromista que se aburra en su casa. Conteste al ver que no dejaba de sonar.
Carina: Si diga me.- dije de forma educada al ver que el numero era de la casa de Anne.
X: Carina, di me que esta hay Anne.- dijo, preocupada? eso era lo que notaba en aquella voz, quería que le dijera algo que la hiciese tranquilizar.
Carina: No, la nos separamos hace una media hora mas o menos, ¿Porque lo pregunta señora Struad?- Esta vez yo también me empezaba a preocupar, nuestras casas están a mas o menos a un cuarto de hora y lo raro es que Anne nuca se retrasa.
Madre de Anne: me llamo diciendo que venia para casa, hace una hora, cuando salias del café según ella, y aun no ha vuelto.
Carina: Llamare a las chicas para preguntar si esta con ellas por casualidad.
Madre de Anne: De acuerdo, Si sabes algo llámame, de acuerdo.
Carina: Vale, después le llamo señora Stuard.
 [...]
 Después de llamar a las chicas y de que cada una me dijera que allí no se encontraba, salí en busca por las calles, junto a mi hermano. recorrimos cada calle de Thorne. la búsqueda no dio ningún resultado, de vuelta a casa, nos encontramos con un pañuelo, el pañuelo de Anne

viernes, 10 de mayo de 2013

Caspitulo 2~parte 4~ El chico de mis sueños

Capitulo 2
Una pequeña discusión

Desperté de golpe, recordando todo lo que había soñado esta noche, ese chico ¿quien era?, si hubiera podido le hubiera sacado una foto, su cara me es irreconocible, admitamos que era guapo, pero por que no me contesto. Bueno lo mejor sera olvidarlo.

Me levante eran como las 10 de la mañana, hoy era sábado, el día era nublado, por lo que no había mucho sol.
 Me duche y me vestí, a continuación baje las escaleras de mi casa y fui a la cocina. Allí se encontraba mi hermano, haciendo el desayuno, mi hermano tenia un año mas que yo, era alto y sus ojos azules, eran únicos, salude como cada mañana, pero con una distinción hoy no había clase.
Mis amigas me llamaron para salir a lo cual yo acepte, de mis amigas solo yo y Anne no tenemos novio, en cambio todas las demás si lo tienen.

Volvíamos ya a casa, bueno, solo Anne y yo, las demás se quedaron con sus novios.

Anne: Te as dado cuenta de que siempre acabamos igual.- dijo ella cuando solo quedaban dos calles para llegar a mi casa.
Carina: ¿A que te refieres?- pregunte yo
Anne: A que siempre acabamos yéndonos cuando salimos con ellas, ya no es lo que era antes, me siento como desplazada.- dijo.
Carina: ¿Y que hacemos? nada, ellas están felices, deja que lo sean.
Anne: Pues yo creo que deberíamos hacer algo.
Carina: Anne es mejor que no hagas nada.
Anne: Pero no sabes lo que es ser la única que nunca tiene novio, cuando todas tienen y no quiero volver a pasar por eso. Así que piensa lo.- sin darnos cuenta ya estábamos en la puerta de mi casa, cerré la puerta me fui a mi habitación, entendía que Anne se sintiera desplazada y sola, pero lo que no entendía era el porque quería hacer que dos personas se separaran.
De tanto pensar me quede dormida, pero a los minutos mi teléfono sonó...
  

martes, 16 de abril de 2013

El Chico de mis sueños~ capitulo 1 parte 2

El CHICO DE MIS SUEÑOS
Capitulo 1
Parte 2
 
la verdad es que no soy del tipo de chica que va mucho de fiesta, por una parte porque soy así y por otra parte porque mis padres son muy sobre protectores conmigo, siempre han sido así y no puedo hacer nada para evitarlo de pequeña no me dejaban ir al parque porque decían que alguien me iba a secuestrar.


A los minutos de haberme sentado en el sillón de color rojo oscuro, sonó el timbre, abrí la puerta y mis amigas aparecieron detrás de ella.
Mia mi mejor amiga empezó a pegar chillidos como una loca, las demás la mirábamos como se mira a alguien que no esta muy bien que se diga de la cabeza, cuando se dio cuenta se cayo y se empezó a reír, todos empezamos a reinos, Anne, Alexia y Julie me dijeron que estaba muy guapa, yo les dije que no mintieran y también que ellas lo estaban.

Siempre hemos sido un grupito de amigas desde muy pequeñas, aunque una de nosotras se haya ido a estudiar a Canada, seguimos siendo amigas.

[...] 

Después de la fiesta nos dirigimos cada una a su casa, el final acabe yo sola con Mia ya que somos vecinas. Conozco a Mia desde muy pequeña y siempre nos complementamos una a la otra.

Mia: Creo que aquí nos separamos. - Dijo ella con ese tono tan peculiar.
Carina: Si, pero mañana nos veremos ¿no?
Mia: Claro.- Dijo

Nos separamos y cada una entro en su casa. Nada mas entrar me di cuenta de que mis padres dormían, porque las luces estaban apagadas. subí las escaleras hacia mi habitación.

Me desperté en un bosque, un olor a fresas deambulaba por el lugar, el suave tacto de la hierba aun fresca por el el rocío mañanero, paresia ser eterna y no acabar nunca, lo arboles permitían pasar algunos juguetones rayos de luz que cruzaban sus hojas.

 Un chico se sentó en el suelo junto a mi.

X: No te olvides de mi.- Dijo de la nada, el Rubio.
Carina: ¿Quien eres?- pregunte al chico de ojos azules como el océano, la verdad es que el chico era guapo ojos azules, pelo Rubio como el trigo, complexión musculosa pero no demasiado, pero  no me sonaba de nada yo no creo conocerlo.
X: Alguien, que te quiere con locura.- Dijo.
Carina: Te conozco.
X: No, me tengo que ir, no te olvides de mi, y simplemente sueña conmigo.

.............................................................................................................
 
Siento haberme llevado tanto tiempo sin escribir pero no he podido.

jueves, 14 de marzo de 2013

El Chico De Mis Sueños- Capitulo Uno-

El Chico De Mis Sueños

Capitulo uno
La primera vez que le vi

Hoy era el ultimo día de clase, cuanto mas se acercaba al final de las clases mas lento iba el tiempo asta que por fin toco el timbre, prepare mi mochila lentamente, al llevar aquí ya unos cuatro años acabas aprendiendo a como hacer las cosas, si sales rápido tendrás muchos problemas para salir así que es mas fácil salir lentamente.
Nada mas salir mire hacia todos lados buscando el coche de mi madre o el de mi padre, no lo vi , otro día que  me toca ir a pie. Mis padres no suelen estar en casa, siempre están trabajando, creo que como mucho los veo una vez al mes y aveces nunca.
A los treinta minutos llegue a casa, una casa de paredes por fuera pintadas de Blanco y una puerta de color negro, con un jardín bastante amplio y una piscina a un lado de este, unas vallas rodeaban todo el lugar, en la puerta de entrada un buzón en el que los nombres de Carina Black y Jackson Black resaltaban por su color verde, debajo de estos se encontraban los nombre de mis padres Margaret Black y James Black.
Entre en casa y como pensaba allí no se encontraba nadie, me dirigí a la cocina y prepare mi comida. Cuando acabe de comer me dirigí a mi Habitación a hacer mi tarea de verano, la verdad es que en los estudios no me iba bien y tenia miedo de que mis padres me castiguen.
Ya daban las seis según el reloj de mi habitación, eso significaba que mi hermano estaba por llegar. Me dirigí al baño de mi habitación para ducharme, nada mas terminar y apagar el agua caliente ese escalofrió que pasa cuando acabas de ducharte me recorrió el cuerpo, me envolví en la toalla y me fui a mi habitación para escoger mi ropa para ir con mis amigas a la fiesta de fin de curso. Me vesti y prepare ya solo quedaba 30 minutos para que pasaran por mi...

 



miércoles, 13 de marzo de 2013

~Sinopsis~ El Chico de Mis sueños.


Ayer lo vi, lo volví a ver, pero sigo sin saber por que siempre lo veo de una forma y solo cada noche y como cada noche se marcha y se va diciéndome que me quiere. No se lo eh dicho a nadie, pensaran que estoy loca, la verdad es que ni yo lo se, cuando estoy sola lo hecho de menos y aunque no lo conozca en persona, El es el chico de mis Sueños.

martes, 12 de marzo de 2013

~capitulo ocho~ ~Empezar de cero~

Capitulo 8


Hace ya una semana que hemos vuelto de Verona, la verdad es que fue divertido, Hoy eh quedado para salir con Josep, hemos empezado a salir hace poco, la verdad es que nos llevamos muy bien, estamos siempre juntos, el me ha defendido de Ulises cuando intento pegarme, el es mi héroe.

Me prepare para salir, eran ya las siete y media dentro de dos horas me tenia que ir al centro comercial a la puerta del cine, me vesti   y me fui hacia el centro comercial, mentiría si dijera que no pienso en Josep, a cada momento del día y estaba claro que hoy no me iría sin un beso.

Cuando llegue mire el reloj y me di cuenta de que era demasiado temprano y que el probablemente no habría llegado, me fui a la zona de cafés, y me fui al StarBucks del centro comercial. Hice mi pedido y me senté en la ventana.

Y allí en la cafetería de al lado vi al chico al que yo Irene quería, besando a otra chica, mi mundo se vino abajo y con el mi vida, salí corriendo dirección a mi casa, cuando llegue me encerré en mi habitación, ¿que hago ahora?
 solo se me ocurrió una cosa esa era Suicidarse y que a el se le quedara grabado en la cabeza lo que provoco.

Empecé a escribir una nota para cada persona que creo que me llevo mejor y una para el.

cuando las termine las deje encima de la mesa cada una con le nombre de a quien iba dirigida.

cogí un un cuchillo y lo siguiente que vi fue el suelo


Fin



miércoles, 6 de marzo de 2013

~Empezar de cero~Capitulo siete~




CAPITULO 7

Prf1: Donde te has metido Irene, te hemos estado buscando y no te encontrábamos.-Dijo mi profesora sobre saltada.
Irene: amm... yo e estado en la habitación.-dije nerviosa.
Prf1: Bueno, confiare en ti, deberías haber estado en el desayuno y cuando llegamos eras la única que faltaba, nos habíamos preocupado. Bueno, el pasado, pasado es así que viste te un vestido que vamos a salir a una fiesta, en dos horas.

Entre de nuevo y me duche en una ducha bastante larga, me vestí y me maquille
y baje para abajo allí se encontraba, Isabella vestida y preparada para irnos, mire la hora y minutos mas tarde aparecieron los demás

miércoles, 27 de febrero de 2013

~Capitulo seis~ ~Empezar de Cero~

Capitulo 6

Joven:Se mi dai il tuo numero dico(Si me das tu numero de teléfono)- dijo sonriendo.-  Mio nome è Andrew, Qual è il tuo nome?(Mi nombres es Andrew, cual es tu  nombre?)- me dijo el joven, no dejaba de mirar a sus ojos, de color zafiro, el chico era guapo eso hay que admitirlo, su pelo algo alborotado le quedaba bien, de color rubio como trigo, su tez blanca le hacia denotar que no era de Italia, pero su acento, decía que lo sabia hablar Italiano desde hace mucho, iba en camiseta de mangas cortas, de un color rojo fuerte, en sus brazos había, una pulsera, de color azul pastel.

Irene:
Il mio nome è Andrea, Piacere di conoscerti.- dije a Andrew.- Tu non sei di qui? verità.
Andrew:No, non sono qui Io sono di England. [...]

Al final nos dimos el umero y nos indico donde estaba la plaza donde deberíamos haber estado, desde hace tiempo, resulta, que nos estaban buscando y no nos encontraban y nosotros estábamos en la calle de al lado. Nos marchamos hacia el Hotel, para descansar, de tanto caminar, me dormí en cuanto toque mi cama.

Me desperté con los rayos del sol que entraban por aquella ventana de gran tamaño, me duche y me fui al armario, par escoger mi ropa, me vesti y me fui a desayunar, no había nadie en la cafetería algo que me resultaba extraño ya que nos dijeron que bajáramos a las desayunar y que después podríamos ir a las calle.
Al no ver a nadie, decidí ir a darme una vuelta, fui a montones de tiendas, pero no compre nada, cuando fui a ir a mi habitación a descansar algo pasaba, el ruido de la puerta me hace levantarme...
 


martes, 19 de febrero de 2013

~Capitulo cinco~ Empezar de cero~


Capitulo 5

Me dirigí a mi habitación, la verdad era preciosas, pero su vista lo era mas la habitación tenia un ventanal enorme, desde donde se veía toda la ciudad, era precioso, no había palabras para describirlo.

Llamaron a nuestras puertas para decirnos que íbamos a salir a ver la ciudad [...]

Llegamos a una pequeña plaza,  donde nos dieron tiempo libre para dar una vuelta por los alrededores, ya que el idiota de Ulises. fuimos a dar una vuelta por las calles, eran preciosas tenían un estilo increíble, vale cuando cumpla 18 vendré a vivir aquí, eso esta claro.

Debíamos volver pero, ¿donde estábamos?, nos matan esta claro.
Isabella: I...rene , ¿donde estamos?.- dijo tartamudeando.
Irene: Pues, no lo se, vamos preguntarle a alguien.- dije separando me de Isabella, que se mordía las uñas como una psicópata.

Irene: Buon giorno,
Potete dirmi come raggiungere la piazza principale?-(Buenos dias, ¿me podria decir como llegar a la plaza principal?, dije a un joven que pasa por allí



viernes, 15 de febrero de 2013

~Capitulo cuatro~ parte II~ Empezar de ~

Capitulo 4 parte II

Cuando llegamos al aeropuerto, nos dolía la garganta, la verdad es que llevarse una hora cantando, te puede destrozar la garganta, nos bajamos de aquel micro bus y llegamos, antes de tiempo, para que el avión llegase quedaba media hora. Me fui con Isabella a comprar una revista de cotilleos y a tomar un Frappuccino de frambuesa, la voz del megáfono nos aviso de que debíamos irnos, llegamos y nos montamos en el avión, el vuelo dura una hora en total, me quede dormida a  los cinco minutos.

Isabella me zarandeaba de un lado al otro diciendo que me despertara. -Me vengare- dije en mi cabeza.

Isabella: Vamos Irene ya  hemos llegado, venga.
Irene: Un ratito mas.- dije quitándome su mano del hombro.
Isabella: No ahora.
Irene: Vale.- dije y me levante, cogí mi bolso de mano y salimos, después esperamos, a que vinieran nuestras maletas, cuando llegaron después de media hora, fuimos donde estaba las profesoras.

Profesora1: Venga chicos, venid aquí.- dijo ella moviendo los brazos, hacia ella.
Profesora2: Eso.

Después de que nos explicaran, que dormiríamos en habitaciones individuales    
   

~Capitulo cuatro~ ~Empezar de cero~

-->

Capitulo 4 parte I

Algún día me enteraría de que le paso a mi padre, pero ese día puede estar cerca o lejos.

Los días de lo que quedaba de semana pasaron rápidamente. Josep, me acompaño todos los días a casa. Bueno, hoy es viernes, hice lo de siempre, con la excepción de que hoy nos íbamos a ir de excursión, algo larga, ya que era una semana en Verona, la ciudad donde Romeo conoció a Julieta,
Baje las escaleras y mis mochilas ya estaban a bajo, desayune y me despedí, de mi madre y de mi hermano. Llamaron al timbre justo cuando iba a salir.


Irene: Josep, ¿Pasa algo?.- dije extrañada.
Josep: ¿Que? ¿Tiene que pasar algo para querer acompañarte?
Irene: No es que, no es normal que vengas a buscarme por la mañana.
Josep: ¿No puedo pasar mas tiempo contigo?
Irene: Bueno... no es que no quiera pasar mas tiempo contigo, es simplemente que no es normal.
Josep: De acuerdo. Vamos, que ya llegaremos tarde
Irene: Vale.- cogí mis mochilas y nos despedimos de todos, llegamos al instituto, de allí subimos a un autobús, yo me senté junto a Isabela y hasta que llegamos al aeropuerto, fuimos cantando, las canciones que se nos venían a la mente, no especialmente somos las mejores cantantes, pero que mas da ahí que vivir la vida porque se acaba pronto.
Cuando llegamos al aeropuerto, nos dolía la garganta 

miércoles, 13 de febrero de 2013

~Capitulo 3~ ~Empezar de cero~


Capitulo 3

Irene: Ah, bien me había creído que no me conocías.- dije
Josep: Como puedes creer eso de mi.- dijo sobreactuando.
Irene: Deja lo, cosas misa.- dije.

Las clases se pasaron rápidas, mas de lo normal, Josep era muy divertido, no se como no hable con el antes. Después nos separamos, ya que el y yo teníamos clases diferentes.

La siguiente clase paso bastante lenta, creo que estaba bastante sola, era francés, algo que yo odiaba, pero que según mi madre me seria útil en la vida, eso yo nunca lo entendí, si no hablabas con alguien francés no necesitaras saber francés, ¿no?

Sonó el timbre de la ultima clase, recogí las cosas y me marche hacia la salida. Pero alguien me agarro del brazo. Era Josep.

Josep: Hola, Irene, te vas sola a casa, si quieres te.. acompaño.- me dijo
Irene: Ammm... No pasa nada, si quieres acompañarme , pero ¿no llegaras tarde a tu casa?- le dije
Josep: No creo que a mis padres les importe, que llegue tarde, además no creo que estén allí.- dijo algo apenado.
Irene: Lo siento si te eh molestado.- dije triste y mirando al suelo.

Seguimos caminando asta mi casa, nadie hablaba lo que era algo incomodo.
Al llegar a casa. Nos detuvimos.

Josep: Bueno... Adiós Irene nos vemos mañana.- dijo y luego me dio u beso en la mejilla, para después marcharse.

Entre en casa, en el salón se encontraba mi hermano, Marcos, viendo Bob Esponja, tiene 7 años, es bajito, bueno de la altura que suele tener un niño se esa edad, tiene los ojos de color miel y el pelo castaño claro, acompañada de una carita de niño bueno.

Marcos: Irene, Irene, mama a salido después vuelve- dijo corriendo a abrazarme.
Irene: Bueno, peque que hacías.- dije.
Marcos: Veía Bob Esponja y no me llames peque.- dijo enfadado.
Irene: Claro que no.- dije, mi hermano era la semejanza de mi padre, sus ojos verdosos, su piel no muy bronceada, su pelo castaño. Mi padre murió cuando yo era joven, mi madre nunca me dijo, de que ni porque murió,. solo se que se fue y no volvió.

viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo Dos Parte I ~Empezar de cero~


~Capitulo 2 parte I~

Irene: Que quieres Ulises- Dije con mala gana- Si solo quieres amenazarme para que me aleje de Isabela, olvídalo.
Ulises: Y dale con la burra al trigo- Dijo riéndose como un idiota- No, no quiero hablar de ello. Que pasa no puedo intentar tener un poco de amistad contigo- Dijo el, espera ha dicho intentar tener un poco de amistad, la persona que nunca me ha hablado con respeto, creo recordar que las palabras mas amable que me ha dicho han sido “Gorda asquerosa” o “ Vete a tomar culo, eso si alguien quiere”. No este trama algo , no se si es contra mí o contra Isabela, lo único que se es que debo averiguar que es. Ya que nadie se despierta de la noche a la mañana y dice que es tu amigo, si te a odiado toda la vida.
Irene: Contigo, amistad, JAJAJA, jamas, en la vida quere un poco de amistad contigo, te as enterado o te tengo que hacer un croquis- Dije,me gire y me fui a clase.

Cuando llegue,solo quedaba un sitio libre, al lado de Josep, fui y me senté a su lado, Josep es un chico no muy alto, pero no muy bajito, de piel morena y pelo negro,que hacen que sus ojos de color castaño derritan a cual quiera chica. La verdad es que Josep y yo en todo el curso solo hemos hablado una vez, puede que si hablara con el nos lleváramos bien. Me senté, a lo cual el no se dio ni cuenta.

Irene: Hola- Dije, “ Hola”, que buena palabra Irene.
Josep: Hey, Irene, verdad?- pregunto, este tío es idiota verdad, vamos a la misma clase desde primero de la ESO y no sabe si soy Irene.
Irene: Si, Tu eres.... Ammm- Dije intentando hacer que no sabia su nombre.- Josep, cierto?
Josep: Si, tu debes de ser nueva, bueno si no me acordaría de tu cara, bombón- Dijo y puso una sonrisa picara.
Irene: Pues, la verdad es que no, llevo en tu clase desde 1º de la Eso.- Dije, lo que le llevo a abrir los ojos como platos.
Josep: Claro que me acuerdo de ti, era una broma, tontorrona.- Mintió, se le notaba en la cara que mentía.

~Capitulo uno Empezar de cero~

Capitulo 1



Desperté ya era tarde, aunque todo estaba oscuro sabia que eran ya las siete y media. Era un día nublado, parecía que llovería pronto. Me di una ducha rápida, me vestí el uniforme y baje corriendo las escaleras, abajo se encontraba mi madre, ya desayunando, parecía contenta por así decirlo.

Madre: Irene, llegaras a clase tarde- dijo, pero esa cara de alegría no se la quitaba ni Dios- cuando llegues a casa tu padre y yo tenemos que hablar contigo, es urgente- Dijo.
Irene: De acuerdo mama, pero¿ por que estas tan contenta? Si se puede saber- le pregunte, ya que no era muy normal verla así.
Madre: Después te lo cuento hija, bueno ahora vete que ya vas tarde.

Cogí mi mochila y salí fuera hacia frío por lo que llevo una chaqueta marrón, con un jersey blanco y unos vaqueros oscuros, con unas botas. Mire la hora en el reloj, la verdad es que no era tan tarde, así que decidí ir por el parque. Cuando estaba en el me pregunte que era lo que me quería decir mi madre. Cuando llegue al instituto de mí pueblo, entre y busque a mis amigos, no los encontré así que como ya debería estar en clase, decidí buscarlos luego. La primera clase era biología.

XXX: Llega tarde señorita Tilson- Me dijo la señora Mari Carmen- pero bueno, siente se en su sitio y atienda a la clase.- dijo, ella yo asentí y me senté en mi sitio,, la señora Mari Carmen era una señora de unos 50 y pico años , bajista y con el pelo como una escarola, de color rubio, al que se le notaba que era teñido, todos los alumnos la odian pero ella pasa de ellos, ahí gente a la que le llama la dictadora.

La clase termino como siempre, casi todos con un dolor de muñecas increíble, la siguiente clase era gimnasia, con Don Cristóbal, ese hombre no esta bien de la cabeza, en un momento estaba bien y al siguiente estaba enfadado y así y viceversa. Nos puso a jugar al fútbol, a lo cual yo no sabia jugar, así que lo hacia bastante mal, en cambio los chicos jugaban bien, bueno era lo normal, casi todos ellos estaban en fútbol.

La clase de gimnasia termino y la siguiente era ética, La clase paso bastante rápido y ya eran la once así que toco el timbre y todos salimos de clase me dispuse a buscar a mis amigos, Los vi a lo lejos, sentados en una mesa, Isabela, me llamo con la mano, para que fuera, venia vestida con unos botines azules y una camiseta de color verde, ella era de esas chicas que no tiene frío, aunque estemos a 1º bajo cero.

Isabela: Ven Irene, sienta te aquí con nosotros.-Dijo sonriendo.

Me senté a su lado, ella estaba junto a su novio Ulises, un chico alto, con el pelo negro y ojos color miel, bastante musculo debido a que solía ir al gimnasio. No me llevaba muy bien con el ya siempre a querido separarme de Isabela, porque cree que ella tiene mas en cuenta mi opinión que la suya pero que culpa tengo yo de ello, que culpa tiene esta chica de ojos castaños y pelo claro, de que le caiga mal al novio de mi mejor amiga, pero la culpa la tengo yo, por que fui yo el le presento a Isabela, aun que algo no me gustaba de el, esa forma de hablar a Isabela, como una chica mas para sus conquistas, esa forma de mirar a las otras y no de una forma de amistad sino como, con deseo y lujuria. Pero yo no puedo ponerme entre ellos puede que así, todo salga mal para mí, por que seguro que Ulises me echara la culpa de que yo rompiera su relación y entonces Isabela se enfadaría conmigo y yo acabaría como la mala. Sonó el timbre indicando que debía entrar en clase, me levante , pero al intentar irme alguien me agarro del brazo para que no me marchara, intente quitarme esa mano de encima pero no podía Ulises era mas fuerte que yo. No podía resistirme ahora vendrían las amenazas, de que me alejara de Isabela.