Music player

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 3~ El chico de mis sueños~

Capitulo 3
¿Donde esta Anne?

El teléfono empezó a sonar, eran alrededor de las 2 de la mañana , el que llamara a estas horas estaba loco o era un simple bromista que se aburra en su casa. Conteste al ver que no dejaba de sonar.
Carina: Si diga me.- dije de forma educada al ver que el numero era de la casa de Anne.
X: Carina, di me que esta hay Anne.- dijo, preocupada? eso era lo que notaba en aquella voz, quería que le dijera algo que la hiciese tranquilizar.
Carina: No, la nos separamos hace una media hora mas o menos, ¿Porque lo pregunta señora Struad?- Esta vez yo también me empezaba a preocupar, nuestras casas están a mas o menos a un cuarto de hora y lo raro es que Anne nuca se retrasa.
Madre de Anne: me llamo diciendo que venia para casa, hace una hora, cuando salias del café según ella, y aun no ha vuelto.
Carina: Llamare a las chicas para preguntar si esta con ellas por casualidad.
Madre de Anne: De acuerdo, Si sabes algo llámame, de acuerdo.
Carina: Vale, después le llamo señora Stuard.
 [...]
 Después de llamar a las chicas y de que cada una me dijera que allí no se encontraba, salí en busca por las calles, junto a mi hermano. recorrimos cada calle de Thorne. la búsqueda no dio ningún resultado, de vuelta a casa, nos encontramos con un pañuelo, el pañuelo de Anne

viernes, 10 de mayo de 2013

Caspitulo 2~parte 4~ El chico de mis sueños

Capitulo 2
Una pequeña discusión

Desperté de golpe, recordando todo lo que había soñado esta noche, ese chico ¿quien era?, si hubiera podido le hubiera sacado una foto, su cara me es irreconocible, admitamos que era guapo, pero por que no me contesto. Bueno lo mejor sera olvidarlo.

Me levante eran como las 10 de la mañana, hoy era sábado, el día era nublado, por lo que no había mucho sol.
 Me duche y me vestí, a continuación baje las escaleras de mi casa y fui a la cocina. Allí se encontraba mi hermano, haciendo el desayuno, mi hermano tenia un año mas que yo, era alto y sus ojos azules, eran únicos, salude como cada mañana, pero con una distinción hoy no había clase.
Mis amigas me llamaron para salir a lo cual yo acepte, de mis amigas solo yo y Anne no tenemos novio, en cambio todas las demás si lo tienen.

Volvíamos ya a casa, bueno, solo Anne y yo, las demás se quedaron con sus novios.

Anne: Te as dado cuenta de que siempre acabamos igual.- dijo ella cuando solo quedaban dos calles para llegar a mi casa.
Carina: ¿A que te refieres?- pregunte yo
Anne: A que siempre acabamos yéndonos cuando salimos con ellas, ya no es lo que era antes, me siento como desplazada.- dijo.
Carina: ¿Y que hacemos? nada, ellas están felices, deja que lo sean.
Anne: Pues yo creo que deberíamos hacer algo.
Carina: Anne es mejor que no hagas nada.
Anne: Pero no sabes lo que es ser la única que nunca tiene novio, cuando todas tienen y no quiero volver a pasar por eso. Así que piensa lo.- sin darnos cuenta ya estábamos en la puerta de mi casa, cerré la puerta me fui a mi habitación, entendía que Anne se sintiera desplazada y sola, pero lo que no entendía era el porque quería hacer que dos personas se separaran.
De tanto pensar me quede dormida, pero a los minutos mi teléfono sonó...